dc.creatorGoyzueta Mejia Zarela Monica
dc.creatorCueva Davila Melva Edith
dc.date.accessioned2020-01-22T21:12:14Z
dc.date.accessioned2024-05-06T21:38:19Z
dc.date.available2020-01-22T21:12:14Z
dc.date.available2024-05-06T21:38:19Z
dc.date.created2020-01-22T21:12:14Z
dc.date.issued13/06/2014
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/633601
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9302893
dc.description.abstractEl curso Campañas Publicitarias tiene como principal objetivo que los alumnos conozcan las exigencias y responsabilidades del rol que desempeñan los clientes (empresas comerciales) y del rol de las agencias (empresas de comunicación) en el trabajo conjunto que deben realizar para consolidar las marcas en el mercado.Se trabajará bajo la modalidad de casos para que los alumnos estén expuestos a situaciones reales del ámbito comercial de tal manera que puedan aplicar las competencias creativas de pensamiento crítico y espíritu empresarial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectCM36
dc.titleCampañas Publicitarias-CM36-201402


Este ítem pertenece a la siguiente institución