dc.creator | Rodriguez Barboza Jose Ulises | |
dc.creator | Farje Mallqui Julio Enrique | |
dc.date.accessioned | 2020-01-20T18:16:04Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-06T21:32:43Z | |
dc.date.available | 2020-01-20T18:16:04Z | |
dc.date.available | 2024-05-06T21:32:43Z | |
dc.date.created | 2020-01-20T18:16:04Z | |
dc.date.issued | 07/12/2015 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/633161 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9302453 | |
dc.description.abstract | Curso de especialidad en la carrera de ingeniería civil de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 9no ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico Razonamiento Cuantitativo y Pensamiento Innovador y las competencias específicas A B C D y H de ABET:Aplica los fundamentos de matemáticas ciencias e ingeniería para la solución de problemas de ingeniería civil.Concibe y conduce experimentos así como analiza e interpreta su resultado en el campo de la ingeniería civil.Diseña sistemas procesos o componentes satisfaciendo los requerimientos deseados y considerando las restricciones reales existentes tales como económicas sociales ambientales políticas éticas de seguridad y salud de producción y de sustentabilidad.Trabaja en equipos multidisciplinarios.Comprende el impacto de las soluciones de Ingeniería Civil en un contexto global económico ambiental y socialLa asignatura tiene como propósito fundamental que los alumnos del Nivel 9 del pregrado definan su tema de investigación o proyecto profesional a desarrollar como tesis para obtener el título de ingeniero civil. Para ello deberán identificar ¿en forma guiada- el problema a resolver plantear los objetivos y las hipótesis que guiarán el desarrollo de su trabajo y efectuar una revisión de los fundamentos teóricos o estado del arte. Una vez definido el problema y los objetivos general y específicos del trabajo el estudiante deberá estructurar un planteamiento de contenido establecer la metodología de trabajo y la bibliografía a utilizar; además deberá fijar un cronograma de actividades y declarar indicadores de logro de los objetivos específicos. Luego de establecer objetivos a alcanzar y contenidos a desarrollar es decir una vez estructurado el plan de tesis el estudiante deberá como parte del curso de Proyecto de Tesis I efectuar una revisión de los fundamentos teóricos que servirán de base para dar solución al problema en | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | CI186 | |
dc.title | Proyecto De Tesis I-CI186-201600 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |