dc.creatorRodriguez Barboza Jose Ulises
dc.creatorFarje Mallqui Julio Enrique
dc.date.accessioned2020-01-20T18:16:04Z
dc.date.accessioned2024-05-06T21:32:43Z
dc.date.available2020-01-20T18:16:04Z
dc.date.available2024-05-06T21:32:43Z
dc.date.created2020-01-20T18:16:04Z
dc.date.issued07/12/2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/633161
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9302453
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de ingeniería civil de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 9no ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico Razonamiento Cuantitativo y Pensamiento Innovador y las competencias específicas A B C D y H de ABET:Aplica los fundamentos de matemáticas ciencias e ingeniería para la solución de problemas de ingeniería civil.Concibe y conduce experimentos así como analiza e interpreta su resultado en el campo de la ingeniería civil.Diseña sistemas procesos o componentes satisfaciendo los requerimientos deseados y considerando las restricciones reales existentes tales como económicas sociales ambientales políticas éticas de seguridad y salud de producción y de sustentabilidad.Trabaja en equipos multidisciplinarios.Comprende el impacto de las soluciones de Ingeniería Civil en un contexto global económico ambiental y socialLa asignatura tiene como propósito fundamental que los alumnos del Nivel 9 del pregrado definan su tema de investigación o proyecto profesional a desarrollar como tesis para obtener el título de ingeniero civil. Para ello deberán identificar ¿en forma guiada- el problema a resolver plantear los objetivos y las hipótesis que guiarán el desarrollo de su trabajo y efectuar una revisión de los fundamentos teóricos o estado del arte. Una vez definido el problema y los objetivos general y específicos del trabajo el estudiante deberá estructurar un planteamiento de contenido establecer la metodología de trabajo y la bibliografía a utilizar; además deberá fijar un cronograma de actividades y declarar indicadores de logro de los objetivos específicos. Luego de establecer objetivos a alcanzar y contenidos a desarrollar es decir una vez estructurado el plan de tesis el estudiante deberá como parte del curso de Proyecto de Tesis I efectuar una revisión de los fundamentos teóricos que servirán de base para dar solución al problema en
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectCI186
dc.titleProyecto De Tesis I-CI186-201600
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución