info:eu-repo/semantics/reporte
Estrategias Y Tácticas De Precios-AM106-201700
Fecha
09/12/2016Autor
Ruiz Olorte Demetrio Antonio
Muñoz Diaz Katherine Giselle
Institución
Resumen
El curso de Estrategias y Tácticas de Precios es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de la Facultad de Negocios. El presente cursodesarrolla la competencia especifica de toma de decisiones en nivel 2 dado que resuelve problemas específicosdel área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas deMarketing basadas en la asignación de precios.El curso de Estrategias y Tácticas de Precios brinda al alumno los conocimientos y conceptos claves detrás delas estrategias de optimización de ingresos y utilidades a través de la gestión del precio. En este contexto estaasignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar laestrategia de precio en toda organización y contexto.