info:eu-repo/semantics/reporte
Estrategias Y Tácticas De Precios-AM106-201602
Fecha
03/08/2016Autor
Azabache Moran Carlos Alberto
Santillan Barcellos Jorge Rafael
Muñoz Diaz Katherine Giselle
Serkovic Corpancho Diego Alonso
Institución
Resumen
El curso de Estrategias y Tácticas de Precios es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia especifica de toma de decisiones en nivel 2 dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas de Marketing basadas en la asignación de precios. El curso de Estrategias y Tácticas de Precios brinda al alumno los conocimientos y conceptos claves detrás de las estrategias de optimización de ingresos y utilidades a través de la gestión del precio. En este contexto esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar la estrategia de precio en toda organización y contexto.