info:eu-repo/semantics/reporte
Taller de Redacción Publicitaria II - PU109 201801
Fecha
2018-04Autor
Arias Sanchez, Rafael Augusto
Guzmán Tarifa, Alejandro Alfredo
Institución
Resumen
Curso electivo que forma parte de la Mención Propia de Dirección de Creatividad en la Carrera de Comunicación y Publicidad, dirigido a alumnos que hayan aprobado el curso Taller de Redacción Publicitaria y deseen profundizar sus habilidades creativas para la ejecución de campañas publicitarias memorables. El curso refuerza la competencia general de Comunicación Escrita y las competencias específicas de Gobierno de la Comunicación Informativa, Persuasiva y de Ficción. La naturaleza de este taller busca desarrollar en los alumnos las cualidades necesarias que los ayuden a desenvolverse y destacar como redactores creativos de una agencia de publicidad. No basta solamente respetar los códigos que implica el trabajo en cada soporte; ahora debe crear mensajes que destaquen por su contenido para lograr cumplir el objetivo del cliente.