dc.contributorpcadmchi@upc.edu.pe
dc.creatorChipoco Quevedo, Mario
dc.date.accessioned2017-11-07T13:50:44Z
dc.date.accessioned2024-05-06T19:46:21Z
dc.date.available2017-11-07T13:50:44Z
dc.date.available2024-05-06T19:46:21Z
dc.date.created2017-11-07T13:50:44Z
dc.date.issued2016-11-15
dc.identifierPerceptual Map Teaching Strategy. Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, 10(1). 83-91. doi: http://dx.doi.org/10.19083/ridu.10.447
dc.identifier2223-2516
dc.identifier2223-2516
dc.identifier10.19083/ridu.10.447
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/622394
dc.identifierRevista Digital de Investigación en Docencia Universitaria
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9291985
dc.description.abstractEste documento contiene el diseño de una estrategia para enseñar mapas perceptuales en un curso de gerencia de marca, con la adición de una técnica de modelado para elaborarlos. Los mapas perceptuales son herramientas para el análisis del posicionamiento de marca, y se enseñan en cursos de pregrado y postgrado. Sin embargo, es muy usual utilizar un marco puramente descriptivo y teórico, sin explicar los mecanismos para construirlos. Se presentan métodos basados en regresión multilineal y en análisis factorial como herramientas de modelado, para explicar en clase y proporcionar una mejor comprensión de esta materia.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.relationhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/447
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMapa perceptual
dc.subjectRegresión multilineal
dc.subjectAnálisis factorial
dc.subjectEstrategia de enseñanza
dc.subjectPerceptual map
dc.subjectMultilinear regression,
dc.subjectFactor analysis
dc.subjectTeaching strategy
dc.titlePerceptual map teaching strategy
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución