info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lanzamiento y desarrollo de Pisco La Floresta en el mercado peruano
Fecha
2015-08-17Autor
Leiva Coriat, Henry Aldo
Valdivia Lau, Carlos
Zumaeta Rodríguez, Wendy Guadalupe
Institución
Resumen
Para el lanzamiento y desarrollo del Pisco La Floresta en el mercado peruano, el principal objetivo será posicionarlo en el mercado nacional, con una estrategia de diferenciación de producto por su calidad y gran sabor, teniendo en cuenta la parte cultural de cada región que acostumbra a consumir esta bebida espirituosa, siendo las regiones ancla tanto Lima como el sur del país. Además, se planifica el lanzamiento de una estrategia para el mercado norteamericano, la cual se basará en el reconocimiento obtenido en concursos de cata de pisco en el mercado peruano para enfatizar la diferenciación de calidad. El presente plan se analizará bajo un escenario proyectado a cinco años, obteniéndose como resultado que es un proyecto viable y que satisface la rentabilidad exigida por los accionistas de la empresa.