dc.contributorCalánchez Urribarri, África Del Valle
dc.creatorAgreda Fernandez, Erika Licet
dc.creatorFernandez Cumbia, Jeancarlos Darwin
dc.date.accessioned2023-08-31T17:30:30Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:30:58Z
dc.date.available2023-08-31T17:30:30Z
dc.date.available2024-05-06T16:30:58Z
dc.date.created2023-08-31T17:30:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11481
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9286149
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema general ¿De qué manera la inteligencia emocional como estrategia puede mejorar el desempeño laboral de los colaboradores del Restaurante 25 Horas?, en ese sentido se estableció como por objetivo Proponer la inteligencia emocional como estrategia para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores del Restaurante 25 Horas, Chiclayo. Fue una investigación descriptiva no experimental transversal propositiva. La muestra seleccionada fue de 30 colaboradores del Restaurante 25 Horas, Chiclayo. Se utilizaron dos cuestionarios uno para medir la inteligencia emocional y otro para medir el desempeño laboral, ambos instrumentos fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.965 y 0.93. Los resultados indicaron que el 60% de los empleados percibió la inteligencia emocional en nivel medio, y el 63.3% manifestaron percibir el desempeño laboral de los empleados en nivel bajo. Se plantearon tres estrategias de inteligencia emocional: taller de atención emocional, taller de claridad emocional y taller de reparación emocional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectDesempeño laboral
dc.subjectRestaurante
dc.titleInteligencia emocional como estrategia para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores del restaurante 25 horas, Chiclayo – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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