dc.contributor | Córdova Chirinos, José William | |
dc.creator | Martinez Cordova, Anali | |
dc.creator | Tantalean Cabrejos, Jose Ricardo Martin | |
dc.date.accessioned | 2024-03-14T13:25:56Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-06T16:22:16Z | |
dc.date.available | 2024-03-14T13:25:56Z | |
dc.date.available | 2024-05-06T16:22:16Z | |
dc.date.created | 2024-03-14T13:25:56Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12193 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285755 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Implementación de canales de atención digital
para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021, tiene
como objetivo: Proponer la implementación de canales de atención digital para
mejorar el servicio el Servicio al Cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca,
2021. En la metodología de la investigación, es de tipo descriptiva-proyectiva, con
diseño no experimental-transversal, cuya población estuvo conformada por los
usuarios de Electro Oriente, donde la muestra está conformada por un total de 385
usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizó el
cuestionario. Los resultados obtenidos fueron: De los 385 encuestados, el 41.04%,
respondió de acuerdo, mientras 58.96%, respondió totalmente de acuerdo,
respecto a la pregunta ¿Electro Oriente debe implementar un canal de WhatsApp
con buen rendimiento para mejorar el servicio a clientes?. Se concluyó que:
Implementar canales de atención digital, aprovechando las tecnologías de hoy en
día, brinda tanto al usuario como a la empresa que la comunicación sea más
efectiva y clara, y también de alguna manera la empresa está más cerca del cliente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | |
dc.source | Repositorio Institucional USS | |
dc.subject | Canales | |
dc.subject | Atención digital | |
dc.subject | Servicio al cliente | |
dc.title | Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |