dc.contributorCórdova Chirinos, José William
dc.creatorMartinez Cordova, Anali
dc.creatorTantalean Cabrejos, Jose Ricardo Martin
dc.date.accessioned2024-03-14T13:25:56Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:22:16Z
dc.date.available2024-03-14T13:25:56Z
dc.date.available2024-05-06T16:22:16Z
dc.date.created2024-03-14T13:25:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12193
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285755
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021, tiene como objetivo: Proponer la implementación de canales de atención digital para mejorar el servicio el Servicio al Cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021. En la metodología de la investigación, es de tipo descriptiva-proyectiva, con diseño no experimental-transversal, cuya población estuvo conformada por los usuarios de Electro Oriente, donde la muestra está conformada por un total de 385 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron: De los 385 encuestados, el 41.04%, respondió de acuerdo, mientras 58.96%, respondió totalmente de acuerdo, respecto a la pregunta ¿Electro Oriente debe implementar un canal de WhatsApp con buen rendimiento para mejorar el servicio a clientes?. Se concluyó que: Implementar canales de atención digital, aprovechando las tecnologías de hoy en día, brinda tanto al usuario como a la empresa que la comunicación sea más efectiva y clara, y también de alguna manera la empresa está más cerca del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectCanales
dc.subjectAtención digital
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleImplementación de canales de atención digital para mejorar el servicio al cliente en Electro Oriente – Jaén, Cajamarca, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución