dc.contributorReyes Reyes, Carla Angélica
dc.creatorGuevara Reyna, Marco Antonio
dc.date.accessioned2024-03-11T17:05:50Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:21:16Z
dc.date.available2024-03-11T17:05:50Z
dc.date.available2024-05-06T16:21:16Z
dc.date.created2024-03-11T17:05:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12182
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285718
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad proponer estrategias de marketing en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El trébol” en la ciudad de Chiclayo, Perú 2021., para la formulación del problema se presentó bajo la interrogante: ¿Cómo el Marketing en redes sociales ayudará en el posicionamiento del Hospedaje “El trébol” en la ciudad de Chiclayo, Perú 2021?. La metodología usada bajo el método deductivo fue de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva, correlacional propositiva con un diseño no experimental, transaccional. Para la recolección de información se realizó una encuesta a una muestra de 274 seguidores de la fan page de hospedaje. En los resultados se evidenció que el Hospedaje “El trébol” cuenta una fan page desactualizada en cuanto información relevante del hospedaje, carece de publicidad, promociones e interactividad con los usuarios o seguidores de la plataforma y con muchas más deficiencias que no contribuyen al posicionamiento del hospedaje, colocándolo en un nivel bajo con 42,3% para su variable independiente del marketing en redes sociales y un 54,4% para la variable dependiente posicionamiento por los encuestados. Por otro lado, se determinó el grado de correlación positiva de 0,876 lo que quiere decir que mientras mejor sea el marketing en redes sociales mejor será el posicionamiento del Hospedaje “El trébol”. Se concluye que las estrategias de marketing en redes sociales como la actualización de la fan page, creación de redes sociales más usadas y herramientas de publicidad y promoción para captar y fidelizar a clientes ayudará a posicionar la marca del hospedaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMarketing
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleMarketing en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El Trébol” en la Ciudad de Chiclayo, Perú 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución