dc.contributorMerino Núñez, Mirko
dc.creatorLivia Maldonado, Robinson Jesus
dc.creatorRodriguez Davila, Luis Alfredo
dc.date.accessioned2024-03-08T21:44:48Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:13:24Z
dc.date.available2024-03-08T21:44:48Z
dc.date.available2024-05-06T16:13:24Z
dc.date.created2024-03-08T21:44:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12172
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285296
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020. Esta investigación fue de tipo descriptivo – correlacional con diseño no experimental – transversal. La muestra estuvo conformada 216 usuarios y/o clientes de la administradora. La técnica que se aplicó para recolectar los datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con la escala de Likert. La confiablidad del cuestionario se realizó con una muestra piloto mediante Coeficiente de Alfa de Cronbrach, cuyo resultado fue de 0.770 y la validez del instrumento se realizó por medio del juicio de expertos. El procedimiento de datos se realizó con el software SPSS. Los resultados obtenidos a través del coeficiente de Rho de Spearman, fue una correlación de 0.824, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa. Por expuesto anteriormente se concluyó que se valida la relación de la variable Satisfacción del cliente y calidad de servicio de la empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo_2020. En el cual existe una relación directa moderada entre las variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectCalidad de Servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución