dc.contributorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.creatorDamian Montalvan, Katty Maricela
dc.date.accessioned2024-03-08T20:54:59Z
dc.date.accessioned2024-05-06T16:10:25Z
dc.date.available2024-03-08T20:54:59Z
dc.date.available2024-05-06T16:10:25Z
dc.date.created2024-03-08T20:54:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12170
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9285171
dc.description.abstractLa investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante picantería El Cantarito-Túcume, 2023. Para ello, se siguió una metodología cuantitativa, descriptiva, de naturaleza correlacional y sin experimentación-transversal, contando con una muestra de 384 comensales a quienes se encuestó. Las derivaciones mostraron que existe positiva y moderada conexión entre las variables, con una significancia de 0.000 y un valor de Spearman de 0.652; de la misma forma, se encontró que las dimensiones de tangibilidad (rs=0.388), fiabilidad (rs=0.332), capacidad de respuesta (rs=0.739), seguridad (rs=0.577) y empatía (rs=0.634) tienen positiva conexión con el agrado de los comensales en el restaurante en estudio. De esta manera, se concluyó que la calidad del servicio tiene positiva relación moderada con la satisfacción de los comensales del restaurante picantería El Cantarito de Túcume. De modo que, a mejor servicio de calidad mayor será la satisfacción que tengan los consumidores con el restaurante.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectRestaurante
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del consumidor en el Restaurante Picantería el Cantarito - Túcume, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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