dc.contributorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo
dc.creatorLevano Siguas, Liliana Denisa
dc.date.accessioned2023-12-05T15:57:21Z
dc.date.accessioned2024-05-06T14:06:50Z
dc.date.available2023-12-05T15:57:21Z
dc.date.available2024-05-06T14:06:50Z
dc.date.created2023-12-05T15:57:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6918
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9284164
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si las estrategias de marketing influyen en las ventas de la empresa Bella Donna, San Miguel 2021. La metodología empleada fue de enfoque mixto, de diseño no experimental y de alcance descriptivo, muestra de estudio estuvo conformada por 232 personas, la técnica de recolección de información empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para el procesamiento de los resultados descriptivos se empleó el Excel y para la contratación de hipótesis se hizo uso del programa estadístico SPSS. Los principales resultados encontrados fue la existencia de correlación entre la estrategia de certificación de calidad, innovación, liderazgo en costo, experiencia única con la variable ventas de la de la empresa Bella Donna, San Miguel 2021, esto debido a que el p-value para todas las correlaciones fue menor a 0.05. Finalmente, se llega a la conclusión que las estrategias de marketing se relacionan de manera significativa con las ventas de la empresa Bella Donna, San Miguel 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo palma
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.sourceRepositorio institucional - URP
dc.subjectmarketing, ventas, estrategias, empresa.
dc.titleEstrategias de marketing y su influencia en las ventas de la Empresa Bella Donna, San Miguel 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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