dc.contributorLibio Lecaros, Roberto Martín
dc.creatorChiroque Yovera, Martha Jimena
dc.date.accessioned2023-12-13T21:25:22Z
dc.date.accessioned2024-05-06T14:02:44Z
dc.date.available2023-12-13T21:25:22Z
dc.date.available2024-05-06T14:02:44Z
dc.date.created2023-12-13T21:25:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6961
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9283788
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis tiene una proyección ecoturística, por lo cual dicha infraestructura busca brindar una mejor experiencia, mejorando las actividades comerciales, repotenciando y promoviendo el desarrollo urbano que posee este lugar, regulando las actividades a desarrollarse de las distintas intervenciones arquitectónicas y urbanísticas con la conservación y protección del paisaje natural. La investigación tiene como objetivo desarrollar el proyecto arquitectónico del Mercado Turístico de San Vicente de Cañete para potenciar el desarrollo económico y urbano, preservando y difundiendo la identidad cultural del distrito, generando un cambio sustancial para la mejora y fortalecimiento de este lugar. Se empleó el método de recolección de información y procesamiento, teniendo como resultado este proyecto arquitectónico. Se considera que es viable ya que tiene como resultado demostrar la aceptación y necesidad de los turistas y pobladores, teniendo en cuenta una demolición y reestructuración, puesto que actualmente es una edificación en ruinas a causa del terremoto del 2007,además a sus alrededores se encuentra una variedad de comercio informal y es necesario que los comerciantes cuenten con una edificación adecuada para realizar estas actividades, esto permitirá satisfacer las necesidades del comerciantes y usuarios afines. Se concluye que el entorno tendrá un cambio significativo favorable a través de la implementación de este mercado turístico, ya que es de gran beneficio para los pobladores de la ciudad, lo cual sería un centro de actividades turísticas y culturales de gran acogida a nivel nacional. Palabras claves: arquitectura integrada, arquitectura sensorial, integración al contexto, infraestructura turística, repotenciación turística.
dc.languagespa
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma -Repositorio institucional
dc.subjectinfraestructura
dc.titleMercado Turístico en el distrito de San Vicente de Cañete
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución