dc.contributor | Quintana Chuquizuta, Silvia Magali | |
dc.creator | Morales Segura, Natty Emperatriz | |
dc.date.accessioned | 2023-11-06T22:37:40Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-03T20:26:49Z | |
dc.date.available | 2023-11-06T22:37:40Z | |
dc.date.available | 2024-05-03T20:26:49Z | |
dc.date.created | 2023-11-06T22:37:40Z | |
dc.date.issued | 2023-08-23 | |
dc.identifier | Morales, N. E. (2023). La autorización administrativa como manifestación de la actividad limitativa de derechos: caso la escuela de Seguridad Integral S. A. C. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34882 | |
dc.identifier | 342.06 MORA/A 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11537/34882 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282872 | |
dc.description.abstract | El presente informe se realizó en base a la experiencia adquirida en la empresa SEGURIDAD INTEGRAL SAC, en la cual se siguió el procedimiento para la obtención de la licencia de funcionamiento, la misma que con fecha 21 de abril del 2014, mediante Resoluci6n Gerencial N° 1261-2013-MPT-GDEL, 1a Ordenanza Municipal Nro. 031-2013-MPT y la Ley Orgánica de Municipalidades, se nos concedió. Posteriormente se solicitó a la SUCAMEC, la AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO INICIAL, para prestar servicios de seguridad privada bajo la modalidad de prestación de servicios de tecnología de seguridad, cumpliendo con cada uno de los requisitos solicitados por la SUCAMEC, logrando así que con fecha 05 de junio de 2019, se emita RESOLUCIÓN DE GERENCIA Nº 01269 – 2019 – SUCAMEC – GSSP, la misma que AUTORIZA a la empresa ESCUELA DE SEGURIDAD INTEGRAL SAC, desde el 05 de mayo de 2019 (fecha de emisión de resolución) hasta el 05 de junio de 2024 para prestar servicios de seguridad privada bajo la modalidad de prestación de servicios de tecnología de seguridad. Para cada uno de las solicitudes, se estudiaron bien los requisitos a fin de poder presentarlos correctamente y no tener negativas por parte de la entidad a la cual se cursaba la solicitud; así mismo, se hizo seguimiento constantemente para que nuestra solicitud sea respondida cuanto antes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | |
dc.publisher | PE | |
dc.relation | 12% | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.source | Universidad Privada del Norte | |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | |
dc.subject | Derecho administrativo | |
dc.subject | Administración pública | |
dc.subject | Seguridad ciudadana | |
dc.subject | Derechos humanos | |
dc.subject | Procedimiento administrativo | |
dc.subject | Servicio público | |
dc.subject | Reforma administrativa | |
dc.title | La autorización administrativa como manifestación de la actividad limitativa de derechos: caso la escuela de Seguridad Integral S. A. C. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |