info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Satisfacción laboral en asesores telefónicos de un call center del distrito de Surco, 2021
Fecha
2023-07-16Registro en:
153.153 ESTR 2023
Autor
Estrada Jimenez, Emmy Angelina
Institución
Resumen
El presente estudio tuvo por objetivo determinar las diferencias significativas respecto a Satisfacción laboral según sexo en asesores telefónicos de un Call Center del distrito de Surco, 2021. El enfoque empleado es el cuantitativo, con un diseño no experimental, corte transversal y de tipo descriptivo comparativo. La muestra es de tipo censal y estuvo compuesta por 90 trabajadores, de ambos sexos; como instrumento para la recolección de datos se empleó, el Cuestionario de Satisfacción Laboral de Gosalvez (2019). Los resultados revelaron que no se evidencian diferencias significativas respecto a la Satisfacción laboral según el sexo de los asesores telefónicos p=958 (p>.05) y en cuanto a los factores de la Satisfacción Laboral evaluados, se obtuvo que en Desarrollo Profesional p=.780 (p>.05) no se evidencia diferencias significativas respecto al sexo del asesor, mientras que Clima Organizacional p=.040 (p<.05) y Condiciones Laborales p=.031 (p<.05) se evidencian diferencias significativas según el sexo, donde resultan que las mujeres están más satisfechas que los hombres