info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La creatividad empresarial y la ventaja competitiva en los comerciantes del Mercado de Productores de Fiori en el contexto del COVID, Lima 2022
Fecha
2023-08-03Registro en:
658.401 LONG/C 2023
Autor
Longa Burneo, Wilson Baldemar
Sara Minaya, Pamela Carol
Institución
Resumen
Esta presente investigación se desarrolló, para buscar confrontar los problemas de eficiencia de las empresas y comercios, cumplir los requerimientos para el desarrollo y operatividad, siendo su objetivo fundamental, determinar la relación entre la creatividad empresarial y la ventaja competitiva en los comerciantes del Mercado de Productores de Fiori en el contexto del Covid, Lima 2022. Su metodología de investigación fue con un enfoque cuantitativo a través de un diseño no experimental, con un nivel correlacional, de tipo básica y de corte transversal. En la cual, tuvo una población de 79 comerciantes del mercado de productores de Fiori, Lima, con una muestra de 66 en total. Pará la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que la creatividad empresarial se relaciona en forma significativa con la ventaja competitiva en los comerciantes del Mercado de Productores de Fiori en el contexto del Covid, Lima 2022, ya que tiene un grado de correlación de (r =0.655).