dc.contributorMiranda Guerra, María del Pilar
dc.creatorAquino Alarcon, Cristell Madeley
dc.creatorRodas Cruzado, Kimberly Rose
dc.date.accessioned2023-09-18T16:59:04Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:08:55Z
dc.date.available2023-09-18T16:59:04Z
dc.date.available2024-05-03T20:08:55Z
dc.date.created2023-09-18T16:59:04Z
dc.date.issued2023-05-06
dc.identifierAquino, C. M., & Rodas, K. R. (2023). Las redes sociales y la fidelización de clientes en la empresa Vigos Pizza E. I. R. L. de la ciudad de Cajamarca en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34217
dc.identifier302.30285 AQUI/R 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34217
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282111
dc.description.abstractHoy en día el número de usuarios de internet ha aumentado haciendo que los negocios opten por los medios sociales para atraer y retener clientes, por ello la presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las redes sociales en la fidelización de clientes de la empresa Vigos Pizza EIRL. La investigación fue básica, no experimental, conformada por 500 clientes obteniendo la muestra de 218 clientes, se usó el estadígrafo de Chi Cuadrado, para el recojo de la información se utilizó dos instrumentos: la entrevista aplicada al gerente y el cuestionario al cliente, obteniendo un coeficiente de confiabilidad excelente de 0.73. De manera global se concluye que existe correlación positiva moderada entre las redes sociales y la fidelización de clientes de la empresa Vigos Pizza de la Ciudad de Cajamarca; con un nivel de significancia bilateral de 0.01 menor que el 0.05 máximo error permitido; por lo tanto, estas dos variables se relacionan directamente de acuerdo al rango de valores de Chi Cuadrado, asimismo, podemos indicar que a medida que la variable independiente aumenta esta influye significativamente en la dependiente viéndose reflejado en la fidelización de los clientes con los productos ofrecidos por la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation20%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectRestaurantes
dc.titleLas redes sociales y la fidelización de clientes en la empresa Vigos Pizza E. I. R. L. de la ciudad de Cajamarca en el año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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