dc.contributorLopez Uribe, Manuel Alexander
dc.creatorJuarez Calderon, Jose Julio
dc.creatorTito Garcia, Yosselyn Giovanna
dc.date.accessioned2023-10-11T23:45:45Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:07:06Z
dc.date.available2023-10-11T23:45:45Z
dc.date.available2024-05-03T20:07:06Z
dc.date.created2023-10-11T23:45:45Z
dc.date.issued2023-08-16
dc.identifierJuarez, J. J., & Tito, Y. G. (2022). Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34408
dc.identifier658.812 JUAR/N 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34408
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282053
dc.description.abstractEn el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019. Al referirse a la metodología esta tuvo como enfoque cuantitativo, tipo de investigación fue básica y el nivel descriptivo, considerando el diseño no experimental. La población fue de 4 113 clientes, con una muestra de 351 clientes bajo un muestreo probabilístico. La técnica que se empleó fue la encuesta, el instrumento fue modelo Servqual conformado por 22 ítems. Los resultados arrojaron que el nivel de calidad de servicio al cliente simbolizó el 100% (351) clientes presentaron un nivel bajo de calidad de servicio. En cuanto a las dimensiones se tiene que el 60% de los clientes indicaron que la empresa presentó un nivel bajo de calidad en elementos tangibles, el 100% (351) de clientes indicaron que cuenta con un nivel bajo de calidad de servicio en confiabilidad, el 74% de los clientes indicaron que cuenta con un nivel bajo de calidad de servicio, el 98% de clientes indicaron que presentaron un nivel bajo de calidad de servicio sobre la seguridad y el 100 % de clientes refirieron que presentaron un nivel bajo de calidad sobre empatía. Se concluyó que, el nivel de calidad de servicio al cliente fue bajo.
dc.description.abstractIn the present work, the general objective was to determine the level of quality of customer service in the Campo Fe Huachipa funeral services company, located in the district of San Juan de Lurigancho, Lima 2019. When referring to the methodology, this had a quantitative approach, the type of research was basic and the descriptive level, considering the non-experimental design. The population was 4,113 clients, with a sample of 351 clients under a probabilistic sampling. The technique that was used was the survey, the instrument was the Servqual model made up of 22 items. The results showed that the level of quality of customer service symbolized 100% (351) customers presented a low level of service quality. Regarding the dimensions, 60% of the clients indicated that the company presented a low level of quality in tangible elements, 100% (351) of clients indicated that it has a low level of quality of service in reliability; 74% of clients indicated that they have a low level of service quality; 98% of clients indicated that they presented a low level of quality of service on security and 100% of clients reported that they presented a low level of quality on empathy. It was concluded that the level of quality of customer service was low.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation16%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectControl de calidad
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectElementos tangibles
dc.subjectConfiabilidad
dc.subjectSeguridad
dc.subjectEmpatía
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.subjectServqual
dc.subjectQuality of service
dc.subjectTangible elements
dc.subjectReliability
dc.subjectSafety
dc.subjectEmpathy
dc.subjectAnswer´s capacity
dc.titleNivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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