dc.contributorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.creatorCalderon Cosavalente, Pedro Lucio
dc.date.accessioned2023-11-27T21:15:53Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:06:59Z
dc.date.available2023-11-27T21:15:53Z
dc.date.available2024-05-03T20:06:59Z
dc.date.created2023-11-27T21:15:53Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifierCalderon, P. L. (2022). Factores motivacionales de los fanáticos de fútbol para el seguimiento de influenciadores deportivos en redes sociales, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35168
dc.identifier658.802 CALD/F 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35168
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282048
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar los factores motivacionales de los fanáticos de fútbol para el seguimiento de influenciadores deportivos en redes sociales, Trujillo 2022. La investigación de tipo básica, enfoque mixto, diseño fenomenológico - descriptivo, de corte transversal. Se aplicó en una muestra de 10 fanáticos deportivos varones entre los 18 y 35 años residentes en los 5 distritos de la ciudad de Trujillo. Para recoger la información se usó como instrumento la entrevista estructurada que fue validada a juicio de tres expertos. Se arribaron a las siguientes conclusiones: Los principales influenciadores deportivos peruanos en redes sociales según el orden de preferencia y los más recordados por los fanáticos de fútbol, son: Eric Osores, el Tanque Áreas, Eddie Fleishman, Paco Bazán y Gonzalo Núñez, y los más visitados son: Eric Osores, seguido del Tanque Árias; preferentemente usan el Instagram, seguida del Facebook; los contenidos más valorados son: pronósticos deportivos para la liga nacional y casas de apuestas, a través de videos; mejores jugadas, previos y jugadas de la liga peruana 1 y peruanos alrededor del mundo; los factores motivacionales que motivan a seguir a los influenciadores deportivos, son el apasionamiento, seguido de la energía positiva y los factores motivacionales que más inspiran, son: El entusiasmo, seguido de la amistad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation7%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectInfluencers
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectPsicología del deporte
dc.subjectEntusiasmo
dc.subjectInfluenciadores deportivos peruanos
dc.subjectFactores motivacionales de los fanáticos de fútbol
dc.titleFactores motivacionales de los fanáticos de fútbol para el seguimiento de influenciadores deportivos en redes sociales, Trujillo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución