dc.contributorReyes Pastor, Graciela Esther
dc.creatorCutipa Chapoñan, Marcela Pilar
dc.date.accessioned2023-12-12T20:30:07Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:06:27Z
dc.date.available2023-12-12T20:30:07Z
dc.date.available2024-05-03T20:06:27Z
dc.date.created2023-12-12T20:30:07Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifierCutipa, M. P. (2023). Branding emocional y la fidelización de clientes de una marca de ropa urbana, año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35352
dc.identifier658.8 CUTI 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35352
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282015
dc.description.abstractLa presente investigación plantea como objetivo determinar la relación entre el branding emocional y la fidelización de clientes de una marca de ropa urbana, considerando una metodología de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental y corte transversal; además de un cuestionario compuesto por 33 ítems en escala Likert, el cual tuvo un valor Alfa de Cronbach igual a 0.984 para la variable Branding emocional y 0.887 para la Fidelización de clientes. Los resultados se dividieron en 3 etapas (descriptiva, normalidad e inferencial); permitiendo aceptar las hipótesis planteadas, evidenciando así la relación entre variables y dimensiones al alcanzar un valor sig. menor a 0.05 al aplicar la prueba no paramétrica Rho de Spearman.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation19%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarcas (Marketing)
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectVestuario
dc.subjectProductos
dc.subjectBranding emocional
dc.titleBranding emocional y la fidelización de clientes de una marca de ropa urbana, año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución