dc.creatorCordova Buiza, Franklin
dc.creatorTapara Sinti, Jennyfer
dc.creatorGallardo-Tello, Nancy E.
dc.date.accessioned2023-10-17T21:36:38Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:06:01Z
dc.date.available2023-10-17T21:36:38Z
dc.date.available2024-05-03T20:06:01Z
dc.date.created2023-10-17T21:36:38Z
dc.date.issued2021-09-03
dc.identifierCordova, F., Tapara, J., & Gallardo, N. (2021). Satisfacción de los usuarios en los hospitales públicos en el Perú y valores profesionales. Fundación Educación Médica, 24, 277. https://doi.org/10.33588/fem.245.1150
dc.identifier.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34560
dc.identifierFundación Educación Médica
dc.identifierhttps://doi.org/10.33588/fem.245.1150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281996
dc.description.abstractLa satisfacción del usuario en los hospitales públicos es un indicador interno de la expectativa y la percepción, y se considera una medida de control del funcionamiento del sistema sanitario en el Perú. El artículo ‘Los valores relacionados con la formación de profesionales sanitarios en un entorno de COVID-19’ hace referencia a valores identificados con el conocimiento, la toma de decisiones y la gestión de personas; dentro de este último grupo, queremos hacer hincapié en el valor de ‘gustar del trato con las personas’, donde se resalta la interacción que debe existir entre médico y paciente como clave para la optimización de resultados, así como la gestión de equipos que logre mejorar los servicios en cuanto a esperas innecesarias, el aporte de los datos correctos y la explicación adecuada para la toma de decisiones...
dc.languagespa
dc.publisherFundación Educación Médica y Viguera Editores, S.L.
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSalud pública
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectRelación médico - paciente
dc.titleSatisfacción de los usuarios en los hospitales públicos en el Perú y valores profesionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


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