info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022
Fecha
2023-06-07Registro en:
658.8343 RAMO/M 2022
Autor
Ramos Chipana, Juan Gabriel
Institución
Resumen
La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022, examinado la conveniencia de las estrategias del marketing experiencial para las empresas que ofrecen servicios intangibles. Se realiza una investigación con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, correlacional, realizando la captura de datos a través de cuestionarios aplicados a una muestra de 264 clientes de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022. Los resultados mostraron que existe una correlación significativa, directa, positiva moderada entre las variables Marketing Experiencial y la Decisión de Compra; concluyéndose que la experiencia vivida influye en la decisión de compra de los consumidores, pero no es el único factor de influencia, demostrado por la condición de #moderada” de la relación, y estos otros factores están relacionados al precio del producto o servicio, la calidad del producto o servicio, la ubicación del sitio de venta o prestación del servicio y las promociones ofrecidas.