dc.contributorBacigalupo Lago, Raul Santiago
dc.creatorCutisaca Huaman, Angela Pamela
dc.creatorPerfecto Trejo, Jazmin Rocio
dc.date.accessioned2023-12-12T15:07:09Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:00:28Z
dc.date.available2023-12-12T15:07:09Z
dc.date.available2024-05-03T20:00:28Z
dc.date.created2023-12-12T15:07:09Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifierCutisaca, A. P., & Perfecto, J. R. (2023). Estrategias del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes en las galerías artesanales del Cercado de Lima, Perú 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35343
dc.identifier658.812 CUTI 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35343
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281759
dc.description.abstractEl tema de estudio abordó como principal objetivo determinar cómo las estrategias del marketing digital se relacionan con el proceso de decisión de compra de los clientes en las Galerías Artesanales del Cercado de Lima, Perú 2023. Para ello, se estructuró en base a un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y con el alcance correlacional de tipo básico, considerando como población a todos los clientes de las galerías artesanales, siendo esta infinita, por lo cual el muestreo fue probabilístico y de ello se consiguió una muestra de 384 clientes de las galerías artesanales. Seguido a ello, se aplicó como técnica la encuesta y un instrumento estructurado que midió ambas variables obteniendo una confiabilidad muy buena del 0,854 mediante el alfa de Cronbach. En los resultados se comprobó que el 67% precisó que las estrategias del marketing digital tienen un nivel medio y el 60% determinó que el proceso de decisión de compra también tiene un nivel medio en las galerías artesanales, con ello el Sig. 0,000 < 0,05 y el r = 0,942 entonces, se concluyó que las estrategias de marketing digital se relacionan directamente en un nivel alto con el proceso de decisión de compra de los clientes.
dc.description.abstractThe main objective of the study topic was to determine how digital marketing strategies are related to the purchase decision process of customers in the Artisan Galleries of Cercado de Lima, Peru 2023. For this, it was structured based on a quantitative approach of a non-experimental design and with the correlational scope of the basic type, considering as a population all the clients of the artisan galleries, being this infinite, for which the sampling was probabilistic and from this a sample of 384 clients of the artisan galleries was obtained. . Following this, the survey and a structured instrument that measured both variables were applied as a technique, obtaining a very good reliability of 0.854 using Cronbach's alpha. In the results it was verified that 67% specified that digital marketing strategies have a medium level and 60% determined that the purchase decision process also has a medium level in artisan galleries, with this the Sig. 0,000 < 0 0.05 and r = 0.942 then, it was concluded that digital marketing strategies are directly related at a high level to the customer purchase decision process.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation18%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectCompra
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectEstrategia de conversión
dc.subjectDigital marketing strategies
dc.subjectPurchase decision process
dc.subjectConversion strategy
dc.subjectLoyalty strategy
dc.titleEstrategias del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes en las galerías artesanales del Cercado de Lima, Perú 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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