dc.contributorBerrospi Ytahashi, Alfredo Martín
dc.creatorAlata Huaman, David
dc.creatorNovoa Ruiz, Kely Victoria Carolaine
dc.date.accessioned2023-08-14T21:13:39Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:43:31Z
dc.date.available2023-08-14T21:13:39Z
dc.date.available2024-05-03T19:43:31Z
dc.date.created2023-08-14T21:13:39Z
dc.date.issued2023-06-27
dc.identifierAlata, D., & Novoa, K. V. (2022). Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33975
dc.identifier658.872 ALAT/R 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280979
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, lima, 2021” cuyo objetivo es determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, Lima, 2021, ha utilizado como metodología el enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, correlacional, de diseño no experimental y transversal. Utilizó como herramienta de recolección de datos la encuesta, la misma que fue aplicada a 384 clientes que asisten diariamente al Mercado Santa Anita, los mismos respondieron a 20 preguntas sobre la variable redes sociales y la misma cantidad de preguntas para la variable fidelización. Los resultados obtenidos conllevaron a concluir que la relación de las variables redes sociales y fidelización tiene una significancia igual a 0,000 y el grado de correlación entre las variables es de 0,986. Por lo que dicha relación se da de manera positiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation0%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectComunicación
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectMarketing
dc.subjectConsumidores
dc.subjectMercados de abastos
dc.subjectSociedad
dc.titleLas redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, Lima, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución