info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023
Fecha
2023-11-27Registro en:
658.812 CABA/R 2023
Autor
Cabanillas Sanchez, Lady Di Marilyn Yajahira
Herrera Ramirez, Helen Sthefany
Institución
Resumen
El principal objetivo esta investigación es determinar la relación del comercio electrónico en la satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L; San Martín de Porres; Lima; año 2023, para lo cual se llevó a cabo un estudio cuantitativo descriptivo correlacional, la muestra fue de 200 clientes a los cuales se les aplicaron un cuestionario por cada variable. Los resultados indican que el 21,00% de los clientes tienen un conocimiento bajo sobre Comercio electrónico, el 57,50% un conocimiento medio, mientras que el 21,50% presentan un conocimiento alto, asimismo los resultados descriptivos de la variable satisfacción del cliente indica que el 16,00% de los usuarios presentan un nivel bajo, el 59,50% un nivel medio, mientras que el 24,50% presentan un nivel alto. Concluyendo que el comercio electrónico se relaciona de forma significativa en la satisfacción del cliente en la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L., San Martín de Porres; Lima; año 2023. ( sig. 0,000 ; rho= 0,806). The main objective of this research is to determine the relationship of electronic commerce in customer satisfaction of the company Allcrew Bikes E.I.R.L; San Martin de Porres; Lime; year 2023, to made a quantitative descriptive correlational study was carried out, the sample was 200 clients to whom a questionnaire was applied for each variable. The results indicate that 21.00% of the clients have low knowledge about Electronic Commerce, 57.50% have medium knowledge, while 21.50% have high knowledge, as well as the descriptive results of the customer satisfaction variable. client indicates that 16.00% of clients present a low level, 59.50% a medium level, while 24.50% present a high level. Concluding that electronic commerce is significantly related to customer satisfaction in the company Allcrew Bikes E.I.R.L., San Martín de Porres; Lime; year 2023. (sig. 0.000; rho= 0.806).