dc.contributorRodriguez Roman, Patricia Mercedes
dc.creatorGonzales Saldaña, Julio Homero
dc.date.accessioned2023-11-08T20:35:03Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:37:58Z
dc.date.available2023-11-08T20:35:03Z
dc.date.available2024-05-03T19:37:58Z
dc.date.created2023-11-08T20:35:03Z
dc.date.issued2023-09-06
dc.identifierGonzales, J. H. (2023). La relación de la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción del cliente en la lealtad del cliente en un minimarket. Caso: QHATU Express, Cajamarca, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34916
dc.identifier658.4013 GONZ 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34916
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280765
dc.description.abstractEn el este estudio, se realizó una exploración sistemática de estudios nacientes correspondientes a la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción del cliente en la lealtad del cliente cuya construcción del objetivo de estudio abarca los conceptos de cada variable, componentes básicos de cada una de ellas, estrategias de la calidad en servicio, estrategias en la imagen de marca, estrategias de la satisfacción de los clientes para la lealtad de los cliente y finalmente estudios globales y antecedes. La investigación es de diseño cuantitativo, no experimental de corte transversal con muestra en un sector de la ciudad de Cajamarca enfocada netamente en la comunidad de clientes del minimarket Qhatu Express, se procesó los datos mediante el software IBM SPSS Stactics, programa que permitió analizar la base de datos validando las hipótesis y aclarar la relación entre las variables e identificar tendencias, arrojando que existe un lazo directo de la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción de los cliente en la lealtad de los cliente, por lo tanto, esta investigación contribuye a que los representantes de pequeñas empresas puedan reconocer la importancia de la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción y lealtad del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation19%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectImagen de marca
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectCalidad en servicio
dc.subjectLealtad del cliente
dc.titleLa relación de la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción del cliente en la lealtad del cliente en un minimarket. Caso: QHATU Express, Cajamarca, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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