info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La relación de la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción del cliente en la lealtad del cliente en un minimarket. Caso: QHATU Express, Cajamarca, 2023
Fecha
2023-09-06Registro en:
658.4013 GONZ 2023
Autor
Gonzales Saldaña, Julio Homero
Institución
Resumen
En el este estudio, se realizó una exploración sistemática de estudios nacientes correspondientes a la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción del cliente en la lealtad del cliente cuya construcción del objetivo de estudio abarca los conceptos de cada variable, componentes básicos de cada una de ellas, estrategias de la calidad en servicio, estrategias en la imagen de marca, estrategias de la satisfacción de los clientes para la lealtad de los cliente y finalmente estudios globales y antecedes. La investigación es de diseño cuantitativo, no experimental de corte transversal con muestra en un sector de la ciudad de Cajamarca enfocada netamente en la comunidad de clientes del minimarket Qhatu Express, se procesó los datos mediante el software IBM SPSS Stactics, programa que permitió analizar la base de datos validando las hipótesis y aclarar la relación entre las variables e identificar tendencias, arrojando que existe un lazo directo de la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción de los cliente en la lealtad de los cliente, por lo tanto, esta investigación contribuye a que los representantes de pequeñas empresas puedan reconocer la importancia de la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción y lealtad del cliente.