info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación de las estrategias de marketing en la fidelización del cliente de los consumidores de restobares de los pobladores del distrito de Los Olivos, periodo marzo 2023
Fecha
2023-06-03Registro en:
658.802 CHAV/R 2023
Autor
Chavez Alarcon, Katherine Dennise
Rodriguez Llanque, Rocio Katherine
Institución
Resumen
La investigación tiene como objetivo principal determinar cuál es la relación de las estrategias de marketing en la fidelización del cliente en el presente año.
La presente investigación es básica con un diseño descriptivo, el subtipo de diseño es correlacional de corte no experimental/transversal; se aplicó una muestra probabilística. La técnica utilizada en la investigación fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el cual fue realizada a los pobladores del distrito de Los Olivos en la ciudad de Lima; posibilitando el logro de resultados importantes que después fueron analizados y relacionados. El hallazgo en esta investigación fue mediante estadística descriptiva e inferencial, dando como resultado una correlación de 0.976 entre las variables.
Las conclusiones que se logró obtener en esta investigación fue la importancia de la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización del cliente de los consumidores de restobares de los pobladores del distrito en mención.