dc.contributorArana Arana, Katherine del Pilar
dc.creatorMera Sanchez, Saylor Alexander
dc.date.accessioned2023-11-21T21:59:18Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:35:35Z
dc.date.available2023-11-21T21:59:18Z
dc.date.available2024-05-03T19:35:35Z
dc.date.created2023-11-21T21:59:18Z
dc.date.issued2023-06-03
dc.identifierMera, S. A. (2023). Diseño del sistema e-comerce para aumentar la rentabilidad de la empresa Inversiones Bienes Raices Peru S. R. L., Cajamarca [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35080
dc.identifier658.478 MERA/D 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35080
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280651
dc.description.abstractLa investigación “Diseño del Sistema E-Comerce para aumentar la rentabilidad de la Empresa Inversiones Bienes Raises Perú SRL, Cajamarca”. La investigación tiene como objetivo de estudio, analizar el diseño del E-Comerce para aumentar la rentabilidad. El enfoque es cuantitativo, de tipo aplicada, transversal, de diseño no experimental. De acuerdo con los resultados se demostró que existe influencia del diseño del E-Comerce en la rentabilidad. Presenta un 37,8% con rentabilidad aceptable, pero debe mejorar en la empresa. Se infiere que los porcentajes manejados no son los adecuados para continuar con el diseño existente de E-Commerce. Existe un regular o inconforme número de Impresiones por Usuario (IU) que permite tener un E-Commerce deficiente, generando rentabilidad por mejorar (45,9%). Existe un 48,6% de Conversión a la Venta (CV) por mejorar (13,5% regular). Existe un 27% de regular adquisición de clientes. El sistema E-Comerce no logra el objetivo de crecimiento en clientes, se encuentran usando canales diferentes, no existe un diseño atrayente, y la publicidad no es oportuna. Se propone el diseño E-Comerce, con evaluación económica que permite tener un 15% de Tasa Interna de Retorno (TIR), mayor a la tasa de descuento del proyecto. Una limitación es el trabajo empírico en la gestión del E-Comerce en la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation14%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectAnálisis económico
dc.subjectEmpresas
dc.subjectIU
dc.subjectCV
dc.titleDiseño del sistema e-comerce para aumentar la rentabilidad de la empresa Inversiones Bienes Raices Peru S. R. L., Cajamarca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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