dc.contributorYañez Palomino, José Wilfredo
dc.creatorRobles Huarote, Andrea del Pilar
dc.date.accessioned2023-10-26T21:50:22Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:31:33Z
dc.date.available2023-10-26T21:50:22Z
dc.date.available2024-05-03T19:31:33Z
dc.date.created2023-10-26T21:50:22Z
dc.date.issued2023-07-06
dc.identifierRobles, A. P. (2022). Relación entre presencia digital y decisión de compra en una pizzería, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34782
dc.identifier658.872 ROBL/R 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34782
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280489
dc.description.abstractEl siguiente estudio pretende determinar una relación existente entre la Presencia Digital y Decisión de Compra en la Pizzería Aloa, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022. La presente investigación es aplicada de manera cuantitativa, tipo descriptiva – correlacional y de diseño no experimental – transversal. Para este estudio se tomó en cuenta como población a los clientes de Aloa figurados en la base de datos, y la muestra fueron 270 personas, de los cuales se tomaron en cuenta 20 para la prueba piloto. Para poder determinar los resultados se usaron como técnica de recolección de datos, la encuesta y se tuvieron en cuenta 30 preguntas. La tesis llegó a la siguiente conclusión: “Existe una relación entre la Presencia Digital y Decisión de Compra en la Pizzería Aloa, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022, considerado un resultado alto y confiable con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.93, que da a entender que, a mayor presencia digital, mayor decisión de compra de la marca de Pizzerías Aloa.”
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation15%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPreferencias del consumidor
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPresencia digital
dc.subjectClientes
dc.subjectDecisión de compra
dc.titleRelación entre presencia digital y decisión de compra en una pizzería, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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