dc.creatorRondón Jara, Evelyn
dc.date.accessioned2023-10-16T15:59:08Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:27:03Z
dc.date.available2023-10-16T15:59:08Z
dc.date.available2024-05-03T19:27:03Z
dc.date.created2023-10-16T15:59:08Z
dc.date.issued2021-04-28
dc.identifierRondón, E. (2021). The importance of academic databases in the initial training of medical students [La importancia de las bases de datos académicas en la formación inicial del estudiante de medicina]. Educación Médica, 22(3), 182-183. https://doi.org/10.1016/j.edumed.2020.12.008
dc.identifier.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34462
dc.identifierEducación Médica
dc.identifierhttps://doi.org/10.1016/j.edumed.2020.12.008
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280347
dc.description.abstractDesde el momento en el que los estudiantes de medicina comienzan su formación universitaria, se enfrentan a diferentes retos, uno de ellos es adquirir las competencias básicas sobre el manejo de las bases de datos académicas como insumo para el quehacer del investigador...
dc.languagespa
dc.publisherElsevier España
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectBases de datos
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectFormación profesional
dc.titleThe importance of academic databases in the initial training of medical students [La importancia de las bases de datos académicas en la formación inicial del estudiante de medicina]
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución