dc.contributorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.creatorCerdan Valqui, Juan Carlos
dc.date.accessioned2023-11-16T19:52:00Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:25:23Z
dc.date.available2023-11-16T19:52:00Z
dc.date.available2024-05-03T19:25:23Z
dc.date.created2023-11-16T19:52:00Z
dc.date.issued2023-09-28
dc.identifierCerdan, J. C. (2022). Relación entre el posicionamiento y la imagen de marca de una constructora de la ciudad de Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35023
dc.identifier658.45 CERD 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35023
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280267
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre el posicionamiento y la imagen de marca de una constructora de la ciudad de Trujillo,2022. Para ello, se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo y de diseño descriptiva correlacional. Esta investigación contó con una amplia data, la cual no estuvo correctamente organizada, por lo que dificultó conocer la cantidad exacta de clientes registrados, sin embargo, se pudo destacar que los clientes en su gran porcentaje son varones entre 31 a 45 años de edad, como se desconoce el número exacto de clientes se aplicó el coeficiente de la población finita para determinar la muestra, la cual se conformó por 385 clientes. Para la recolección de datos se empleó como instrumento, un cuestionario de 15 preguntas en escala de Likert, el cual se aplicó de manera digital a los clientes. Como resultado de la aplicación del cuestionario y mediante la prueba de correlación estadística de Pearson, se determinó que, con un nivel de significancia de 0.000, menor al valor de P de 0.05 establecido, existe relación entre posicionamiento y la imagen de marca de la empresa y según el valor de .402 obtenido, se puede decir que existe una asociación positiva y moderadamente significativa entre ambas variables. De este modo, se puede decir que, el posicionamiento de la constructora incrementara a medida que la imagen de marca mejore.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation18%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subjectImagen de marca
dc.subjectConstructoras
dc.titleRelación entre el posicionamiento y la imagen de marca de una constructora de la ciudad de Trujillo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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