dc.contributorParedes León, Francisco Jesus
dc.creatorTerrones Haro de Santibáñez, Luz Angelica
dc.date.accessioned2024-03-26T23:57:55Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:24:53Z
dc.date.available2024-03-26T23:57:55Z
dc.date.available2024-05-03T19:24:53Z
dc.date.created2024-03-26T23:57:55Z
dc.date.issued2023-12-31
dc.identifierTerrones, L. A. (2023). Marketing digital y satisfacción de los clientes del servicio de administración de inmuebles municipales de Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33764
dc.identifier658.872 TERR 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36186
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280233
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentó como objetivo general el determinar el nivel de relación entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo, 2023. La investigación es de tipo descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo y con diseño no experimental; la muestra estuvo conformada por 295 clientes del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo, 2023. Para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario conformado por 40 ítems bajo la escala de Likert y el instrumento fue sometido a un análisis de confiabilidad (Alfa de Cronbach) obteniendo un valor de 0.948 para la variable Marketing digital y 0.927 para la variable Satisfacción de los clientes, evidenciando una confiabilidad muy alta. Se determinó que, el nivel de relación entre el Marketing Digital y la Satisfacción de los clientes del SAIMT, Trujillo 2023, es Positiva Alta, habiendo obtenido mediante la estadística inferencial no paramétrica Rho Spearman r = 0.863 y con una significancia bilateral < 0.05 (0,000), permitiendo aceptar la hipótesis alterna que indica la existencia de una relación significativa entre el Marketing Digital y la Satisfacción de los clientes del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo, 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation14%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectDirección de marketing
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectSatisfacción de los clientes
dc.subjectMotivación
dc.subjectComunidad
dc.subjectContenido
dc.subjectComprensión
dc.titleMarketing digital y satisfacción de los clientes del servicio de administración de inmuebles municipales de Trujillo, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución