dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorVittoria Figueroa, Giacomo
dc.creatorSoriano Valerio, Jeanett Ines
dc.creatorDiaz Ochoa, Karla Giovanna
dc.creatorMeza Chavez, Eduardo Gabriel
dc.creatorGarcia Tadeo, Yolvi Elvis
dc.date.accessioned2023-10-17T16:47:51Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:32:29Z
dc.date.available2023-10-17T16:47:51Z
dc.date.available2024-05-02T21:32:29Z
dc.date.created2023-10-17T16:47:51Z
dc.date.issued2023-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/4064
dc.identifierVittoria Figueroa, G., Soriano Valerio, J. I., Diaz Ochoa, K. G., Meza Chavez, E. G., & Garcia Tadeo, Y. E. (2023). Plan estratégico de una empresa automotriz en el mercado chino para el periodo 2023-2027 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4064
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277662
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito plantear un plan estratégico para una empresa automotriz de nombre Mega Red Motor Corporation (MRMC) para los periodos del 2023 al 2027. MRMC es una empresa europea muy reconocida por la venta de autos de excelente calidad y busca competir en el mercado chino con la producción y venta de vehículos eléctricos (VE) en su línea Eco-Friendly. El desarrollo de la presente investigación incluyó un análisis del entorno encontrando amenazas generadas por una coyuntura de conflicto global y oportunidades en el crecimiento de ventas de VE y políticas favorables del estado chino. Adicionalmente, se identificó fuerzas en la industria que podrán ayudar con la rentabilidad en un mercado chino con intensidad media de competitividad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectIndustria automotriz
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico de una empresa automotriz en el mercado chino para el periodo 2023-2027
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución