dc.contributorSotomayor Mardini, Jalil Sael
dc.creatorDelgado Diaz, Carlos Enrique
dc.creatorDiaz del Olmo Campo, Luis Fernando
dc.creatorAlvarado Siancas, Paulo Cesar
dc.creatorCardenas Virhuez, Mario Alexander
dc.date.accessioned2023-09-16T15:14:12Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:32:27Z
dc.date.available2023-09-16T15:14:12Z
dc.date.available2024-05-02T21:32:27Z
dc.date.created2023-09-16T15:14:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/4029
dc.identifierDelgado Diaz, C. E., Diaz del Olmo Campo, L. F., Alvarado Siancas, P. C., & Cardenas Virhuez, M. A. (2023). Planeamiento estratégico 2023-2026 para un supermercado en el Perú [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4029
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277658
dc.description.abstractEl presente trabajo se enfoca en el diseño y propuesta de un plan estratégico desde los frentes de marketing, operaciones, recursos humanos y responsabilidad social empresarial, englobados con un enfoque financiero para la empresa Supermercados Metro que le permita incrementar el market share de un menor porcentaje menor a otro mayor en 4 años, y liderar el sector de supermercados en el Perú. Para ello, el estudio inicia con el diagnóstico del entorno, desde el punto de vista político, macroeconómico y perfil del cliente respecto a su percepción de los supermercados y factores de decisión de compra. Luego de ello, se realiza el análisis de la industria de supermercados y se evalúa el nivel de rivalidad de competidores y poder de los compradores, de lo cual se concluye que coexisten variables que son favorables para estrategias expansivas e innovadoras para lograr posicionar e incrementar la cuota de mercado de Supermercados Metro frente a sus competidores locales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectSupermercados
dc.subjectAdministración
dc.titlePlaneamiento estratégico 2023-2026 para un supermercado en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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