dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorHerrera Zavaleta, Pamela
dc.date.accessioned2024-03-14T22:09:31Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:31:47Z
dc.date.available2024-03-14T22:09:31Z
dc.date.available2024-05-02T21:31:47Z
dc.date.created2024-03-14T22:09:31Z
dc.date.issued2023-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/4202
dc.identifierHerrera Zavaleta, Pamela (2023). Plan de marketing para un servicio integral de desarrollo de habilidades blandas y conocimiento de herramientas digitales – Digital Leader [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4202
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277601
dc.description.abstractManpowerGroup Perú, empresa del sector de consultoría en RR. HH., hace 3 años lanzó la marca Talent Solutions para brindar soluciones de consultoría organizacional al segmento de empresas (B2B); en la presente tesina, se desarrolla un nuevo servicio: Digital Leader, con el cual se busca cubrir la brecha de conocimiento en herramientas digitales y el desarrollo de habilidades blandas en los líderes profesionales que realizan teletrabajo. Esto implica que la marca incursione en un nuevo segmento de mercado (personas – B2C). Para ello, se realizó una investigación de mercado que constó de 2 partes: Una fase cualitativa exploratoria y una fase cuantitativa concluyente; de esta investigación se identifica que existe interés por parte de los teletrabajadores en un servicio con las características de Digital Leader.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectCapacitación de empleados
dc.subjectHabilidades blandas
dc.subjectTeletrabajo
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para un servicio integral de desarrollo de habilidades blandas y conocimiento de herramientas digitales – Digital Leader
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución