dc.contributorPonce de León Lovatón, Paula Gabriela
dc.creatorCacñahuaray Francisco, Keila Katherine
dc.creatorChara Berrio, Hebert
dc.creatorCárdenas Magno, Christian Alberto
dc.date.accessioned2023-06-05T20:57:11Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:31:29Z
dc.date.available2023-06-05T20:57:11Z
dc.date.available2024-05-02T21:31:29Z
dc.date.created2023-06-05T20:57:11Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3922
dc.identifierCacñahuaray Francisco, K. K., Chara Berrio, H., & Cárdenas Magno, C. A. (2023). Plan estratégico 3C SMART INC 2023-2026 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3922
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277586
dc.description.abstractEn el presente trabajo elaboramos una propuesta de plan estratégico 2023-2026 para 3C SMART INC en su ingreso al mercado Chino. La empresa produce y comercializa celulares inteligentes, tiene presencia en USA, Asia y Europa, cuenta con capacidad para producir las tecnologías existentes en el mercado excepto 5G, con sus respectivas aplicaciones y demás características existentes en el mercado. Los últimos años la empresa se enfocó en producir únicamente tecnología 4G logrando alcanzar una cuota de mercado del 26%, ello se logró gracias a su ventaja en costos que le permite ofrecer equipos con todas las aplicaciones disponibles a menores precios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectTeléfonos inteligentes
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico 3C SMART INC 2023-2026
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución