dc.creatorFuchs, Rosa María
dc.date.accessioned2023-10-23T15:44:59Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:30:05Z
dc.date.available2023-10-23T15:44:59Z
dc.date.available2024-05-02T21:30:05Z
dc.date.created2023-10-23T15:44:59Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/4076
dc.identifierFuchs, R. M. (2023). Teletrabajo y balance trabajo-vida: nuevo paradigma en pandemia. En O. Manky, M. Á. Prialé, & P. Lavado (Eds.), Experiencias y lecciones aprendidas en la lucha contra la COVID-19 (pp. 327-342). Universidad del Pacífico. https://doi.org/10.21678/978-9972-57-527-3-12
dc.identifierhttps://doi.org/10.21678/978-9972-57-527-3-12
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277471
dc.description.abstractEl objetivo central de este capítulo es identificar el impacto que el teletrabajo tuvo en el balance trabajo-vida durante la pandemia por la COVID-19. Asimismo, se pretende conocer las ventajas y desventajas del teletrabajo y la opinión de los empleados sobre la gestión del teletrabajo que las empresas empleadoras realizan en épocas de pandemia. Estudiar la experiencia de los teletrabajadores durante una emergencia sanitaria es de suma relevancia, ya que las probabilidades de experimentar una pandemia similar a la COVID-19 en los próximos años es alta. Adicionalmente, el estudio de la relación del balance trabajo-vida y teletrabajo en condiciones extremas podría enriquecer su comprensión, lo cual es útil para la mejora de las prácticas organizacionales en el Perú.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.relationhttps://hdl.handle.net/11354/3998
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectTeletrabajo--Aspectos sociales
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020-
dc.titleTeletrabajo y balance trabajo-vida: nuevo paradigma en pandemia (Capítulo)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución