dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorDiéguez Panduro, Alid Roberto
dc.creatorFlores Pineda de Hernández, Liliana Sofía
dc.creatorMendoza Salazar, Jimmy Alonso
dc.creatorSaavedra Posso, Jorge Augusto
dc.creatorSamamé Obando, Manuel Esteban
dc.date.accessioned2023-11-22T18:45:59Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:29:25Z
dc.date.available2023-11-22T18:45:59Z
dc.date.available2024-05-02T21:29:25Z
dc.date.created2023-11-22T18:45:59Z
dc.date.issued2023-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/4109
dc.identifierDiéguez Panduro, A. R., Flores Pineda de Hernández, L. S., Mendoza Salazar, J. A., Saavedra Posso, J. A., & Samamé Obando, M. E. (2023). Plan estratégico de la alianza comercial con CVS [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4109
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277419
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis general para la empresa Pillsens, que produce analgésicos y antioxidantes y que ha logrado posicionarse en el mercado estadounidense en base a sus productos farmacéuticos de comercialización libre (OTC), que son reconocidos por su alta calidad, procesos productivos eficientes y altos estándares de manufactura. Además, permitirá identificar oportunidades para incrementar sus ventas, e identificar ventajas competitivas no explotadas que generen crecimiento en sus indicadores financieros.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectIndustria farmacéutica
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico de la alianza comercial con CVS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución