dc.contributorSuito Larrea, Juan Fernando
dc.creatorChullunquia Huahua, Jose Carlos
dc.creatorDiaz Arrieta, Gonzalo
dc.creatorQuillilli Bonilla, Alex Sandher
dc.date.accessioned2023-10-13T17:34:10Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:28:59Z
dc.date.available2023-10-13T17:34:10Z
dc.date.available2024-05-02T21:28:59Z
dc.date.created2023-10-13T17:34:10Z
dc.date.issued2023-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/4061
dc.identifierChullunquia Huahua, J. C., Diaz Arrieta, G., & Quillilli Bonilla, A. S. (2023). Los saldos de obra y su implicancia en la ejecución de proyectos de infraestructura educativa del PRONIED del periodo 2015 - 2022 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4061
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277391
dc.description.abstractEn el Perú la brecha infraestructura educativa es un problema estructural que afecta a la educación pública. De acuerdo con el Programa Multianual de Inversiones 2023 – 2025 del Ministerio de Educación, en promedio el 96% de la infraestructura educativa cuenta servicios de educación con inadecuada capacidad instalada, lo cual expone un severo problema. En el año 2014, mediante Decreto Supremo N°004-2014-MINEDU se creó el Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED, con el objetivo de ampliar, mejorar y dotar de nueva infraestructura educativa al país, de este modo reducir la brecha educativa de manera concertada, planificada y regulada entre los diversos niveles de gobierno: central, regional y local.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectInfraestructura educativa
dc.subjectPrograma Nacional de Infraestructura Educativa (Perú)
dc.subjectAdministración pública
dc.titleLos saldos de obra y su implicancia en la ejecución de proyectos de infraestructura educativa del PRONIED del periodo 2015 - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución