dc.contributorUbillus Ubillus, Luis Alberto
dc.creatorRojas Oblitas, Mireya Sarai
dc.creatorUbillus Ubillus, Luis Alberto
dc.date.accessioned2023-07-05T12:41:47Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:21:19Z
dc.date.available2023-07-05T12:41:47Z
dc.date.available2024-05-02T21:21:19Z
dc.date.created2023-07-05T12:41:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/6113
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9276322
dc.description.abstractLos colaboradores son considerados un factor clave en una empresa porque contribuyen al éxito por eso es importante conseguir su confianza y brindar oportunidades de aprendizaje. Por tal motivo se ha planteado como objetivo general determinar la relación entre la confianza organizacional y el aprendizaje organizacional de los colaboradores de una entidad financiera de Amazonas. Respecto a materiales y métodos tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño no experimental transversal de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 120 colaboradores de las 8 sedes de la institución financiera y el cuestionario fue creado por Salanova, et al. (2012) y Castañeda (2015) para medir las variables. En cuanto al resultado principal se demostró relación positiva moderada entre las variables (0,000); es decir, se conseguirá un mejor aprendizaje de los colaboradores a medida que se refuerce la confianza de éstos hacia los compañeros, supervisores y con la misma entidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje organizacional
dc.subjectCultura en las organizaciones
dc.subjectConfianza
dc.titleLa relación entre confianza organizacional y el aprendizaje organizacional en una entidad financiera, Amazonas 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución