Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
Chile
Universidades
Pontificia Universidad Católica de Chile
Ver ítem
Inicio
Chile
Universidades
Pontificia Universidad Católica de Chile
Ver ítem
artículo
Teacher Adoption of a Hybrid Learning Model in Vulnerable Secondary Schools
Fecha
2022
Registro en:
10.1007/978-981-19-3383-7_39
https://doi.org/10.1007/978-981-19-3383-7_39
https://publons.com/wos-op/publon/59757940/
https://repositorio.uc.cl/handle/11534/81842
https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9270957
Autor
Barahona, Camila
Lippi, Luis
Rodriguez, Maria Fernanda
Astudillo, Gabriel
Hilliger Carrasco, Isabel
Institución
Pontificia Universidad Católica de Chile
Materias
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >