dc.contributorUrzúa, Alejandro
dc.contributorFacultad de Economía y Negocios
dc.creatorDíez Encina, Nicolás
dc.date.accessioned2021-09-08T17:47:21Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:18:50Z
dc.date.available2021-09-08T17:47:21Z
dc.date.available2024-05-02T15:18:50Z
dc.date.created2021-09-08T17:47:21Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/20195
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9264652
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta tesis es realizar un estudio sobre nivel de satisfacción de los clientes de telefonía móvil Movistar, obteniendo las variables críticas relevantes para estos usuarios. Luego se contrastarán y se concluirá en base a esta comparación. Además la realización de esta tesis podrá servir como apoyo a las acciones de esta empresa, contribuyendo a potenciar su imagen mediante la entrega de servicios de mayor calidad. El presente estudio comienza con un trabajo de investigación exploratorio y descriptivo, con el propósito de lograr un completo entendimiento de la situación actual del nivel de satisfacción de los usuarios de telefonía móvil Movistar. Para verificar la hipótesis planteada en este estudio, se realizó una investigación de mercado, encuestando a una muestra representativa de usuarios de telefonía móvil Movistar. Los resultados obtenidos serán entregados al final de este estudio mediante tablas comparativas que resumen las expectativas y percepciones específicas de los clientes de telefonía móvil Movistar.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectTeléfono Celular
dc.subjectMarketing
dc.titleEstudio del nivel de satisfacción de los usuarios de telefonía móvil de Movistar
dc.typeTesis


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