Tesis
PLUS cuadernos únicos
Fecha
2021Autor
Basoalto, Patricio
Ávila, Nicolás
Institución
Resumen
Pese a ser una marca con un producto original, en la comunicación y la
segmentación de su grupo objetivo no presenta una gran diferenciación
frente a la competencia debido a que se le habla a un grupo objetivo
femenino al igual que sus competidores.
El problema es que los códigos visuales que se le da a la marca está guiada a
los colores que generalmente se asocian a la masificación de productos más
que a la personalización de productos.
Además nos encontramos con la ausencia del logo como parte de la
identidad de la marca en redes sociales.
La marca presenta un problema de posicionamiento en la dirección de su
comunicación que va asociada a una marca divertida y de retail masivo
olvidando su alto nivel de personalización.
Respecto a la página web, la arquitectura de la página es de difícil acceso
para comprar, los elementos que te guían a su contenido no son responsivos
lo que dificulta ver la página completa desde un dispositivo móvil, esto podría
presentar un problema en la conversión de ventas.