dc.contributorMatamala Sobarzo, Mónica
dc.contributorFacultad de Ingeniería
dc.creatorMarín Morales, María
dc.date.accessioned2023-05-15T22:31:36Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:04:37Z
dc.date.available2023-05-15T22:31:36Z
dc.date.available2024-05-02T15:04:37Z
dc.date.created2023-05-15T22:31:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/49672
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9261981
dc.description.abstractEste proyecto cumplió como objetivo establecer una mejora en la gestión de pedidos de los productos ofrecidos por Panadería y Pastelería Carrasco, incluir otros medios de pago y, además, la creación de una red social para dar a conocer sus productos de amasandería. Primeramente, se realizó un diagnóstico de la situación actual del negocio, los productos que no son vendidos y que no pueden ser reutilizados. A continuación, se examinaron los métodos de solicitud de pedido, se enfocó en la deficiencia que existe en esto y las mejoras que debe incluir el negocio para no tener pérdidas de producto y a su vez generar un aumento en las ventas. Luego se analizaron las opciones para cada mejora y se pronosticaron las ventas que tendrán para los próximos meses del año 2023. Por último, se determinó la relación costo-beneficio del modelo de las gestiones propuestas, y se compararon con el modelo actual, para definir cuál sistema se adapta y presenta mayores beneficios económicos a la Panadería y Pastelería Carrasco.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectReingeniería
dc.subjectPanaderías
dc.subjectInnovaciones Tecnológicas
dc.titlePlan de mejora para la optimización de pedidos de masas panadería y pastelería Carrasco
dc.typeTesis


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