dc.contributorSilva Gutiérrez, Patricio Enrique
dc.contributorFacultad de Ingeniería
dc.contributorEscuela de Informática
dc.creatorSilva Gutiérrez, Luis Alberto.
dc.date.accessioned2020-09-17T14:32:45Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:59:00Z
dc.date.available2020-09-17T14:32:45Z
dc.date.available2024-05-02T14:59:00Z
dc.date.created2020-09-17T14:32:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/15472
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9260977
dc.description.abstractSe cree que en la empresa Flsmidth S.A. las principales desviaciones de la gestión actual de IT, respecto de las buenas prácticas planteadas por ITIL, están centradas en la entrega de servicios a usuarios finales y la provisión de servicios para las sucursales por parte de proveedores externos de soluciones de IT.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andres Bello
dc.subjectTecnología de la Información.
dc.titleCaso de estudio de gap análisis, para implantación de itil en Flsmidth
dc.typeTesis


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