dc.contributorRubio Cárdenas, Víctor
dc.contributorFacultad de Economía y Negocios
dc.contributorEscuela de Ingeniería en Administración de Empresas
dc.creatorOsores Orellana, Catherine
dc.creatorRodríguez Román, Karem
dc.creatorAvendaño Rondón, Ximena
dc.date.accessioned2020-04-30T20:25:40Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:58:59Z
dc.date.available2020-04-30T20:25:40Z
dc.date.available2024-05-02T14:58:59Z
dc.date.created2020-04-30T20:25:40Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/13236
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9260972
dc.description.abstractUn subsidio habitacional es una ayuda directa del estado, la cual se otorga por una sola vez al beneficiario y su núcleo familiar. Esta ayuda no se restituye al Estado, y tiene por objeto ser un complemento al ahorro que ha acumulado el beneficiario para ayudarle a financiar la parte del precio de la vivienda que no financia un crédito hipotecario.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectSubsidios Habitacionales
dc.subjectChile
dc.subjectPlanificación de la Comercialización
dc.titlePlan de marketing para el área de subsiduos habitacionales de la empresa Progesta Inmobiliaria
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución