Tesis
Evaluación económica y financiera para la valoración de empresas : plan de negocios "Headset para call center"
Fecha
2008Autor
Jadue García, Pedro
Lagos Ide, José Tomás
De Smet D'Olbecke, Guillaume
Institución
Resumen
Desde que existen en las sociedades bienes y servicios para satisfacer
las necesidades de las personas, porque siempre ha existido en ellas carencias
o insatisfacciones. Es por esto que empresas y proveedores han investigando y
mejorado la entrega de productos, primordialmente al enfocarse en el cliente, lo
cual ha dado como resultado la mejora comercial.
El cliente de hoy, es cada vez más exigente. resultando en mejores
investigaciones, cada vez más frecuentes y dinámicas, hasta el punto de que
sean parte del día a día de las empresas. Hay que agregar que, los productos
siguen siendo imperfectos, los cuales requieren de un servicio post venta de
mayor calidad y velocidad. Debido a lo anterior, y gracias a la Tecnología, se
crean los Call Center.
Al tener a las empresas enfocadas en la satisfacción del cliente, los Call
Center, tanto en nuestro país como en el mundo, han tenido un crecimiento
raudo y constante. Los Call Centers entregan un servicio de soporte técnico,
publicidad, de investigación de mercado, servicio al cliente y otros servicios, con
la finalidad de entender lo mejor posible al Cliente.
Las herramientas base de los Call Center son computadores, líneas
telefónicas múltiples, red de contactos y Headset. En esta última herramienta
enfocaremos nuestro Plan de Negocios para esta Tesis, que es el cintillo con
auricular y micrófono que usan los tele-operadores.