dc.contributorUnger Ch., Carol
dc.contributorEscuela de Psicología
dc.creatorNarváez O., Carolina
dc.date.accessioned2020-05-19T18:55:48Z
dc.date.accessioned2024-05-02T14:52:55Z
dc.date.available2020-05-19T18:55:48Z
dc.date.available2024-05-02T14:52:55Z
dc.date.created2020-05-19T18:55:48Z
dc.date.issued2001
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/13555
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9259907
dc.description.abstractLa investigación está basada en describir en primer término qué son los trastornos alimenticios y cuáles son los criterios diagnósticos para detectarlos; luego cuales son las causas o factores que predisponen al desarrollo de estos trastornos. En tercer lugar describir algunos de los instrumentos creados para evaluar los trastornos alimenticios; describir las variables que están relacionadas con estos trastornos y que son utilizadas en el instrumento aplicado a los alumnos (EDI 2). Luego describiré el desarrollo evolutivo de la adolescencia, posteriormente se presentan los resultados, los comentarios y las conclusiones finales, por último en los anexos se presentan las tablas y gráficos con los resultados.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectTrastornos de Ingestión de Alimentos en la Adolescencia
dc.titlePrincipales variables relacionadas con los trastornos alimentarios en un grupo de adolescentes
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución